21 octubre, 2010

ROSA MORENO INAUGURA TIENDA ON LINE


La diseñadora extremeña Rosa Moreno acaba de inaugurar su tienda on line con la venta en exclusiva de su última colección para esta temporada Otoño / Invierno 2010/2011.

En la nueva tienda on line, además de la colección completa de ROSA MORENO para esta temporada, podemos encontrar también todos los productos de su línea ROSA MORENO NOVIAS: complementos, tocados, velos de novia, abanicos para madrinas y novias, regalos para bodas…

Los trajes de novia podrán ser visualizados por un pdf que se descarga directamente de la página. Vestidos hechos con un proceso de confección totalmente de alta costura, que hace de ellos prendas únicas y exclusivas.


Además de toda la calidad presente en sus prendas, la tienda on line de la diseñadora ROSAMORENO ofrece ventajas especiales a los consumidores internautas, como precios exclusivos por la compra por Internet y la posibilidad de encargar prendas desde la talla 34 hasta la 52, con entrega en tres semanas.

Las colecciones de la diseñadora ROSA MORENO se dirigen a mujeres sofisticadas y modernas que quieren potencializar su estilo propio invirtiendo en ropa de calidad, de producción 100 % española.


En la red podemos comprar las colecciones de ROSA MORENO en las direcciones www.rosamoreno.net y www.tiendastextilextremadura.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425