23 febrero, 2011

EL ARMARIO DE LULÚ &

THE EXTREME COLLECTION

La firmas EL ARMARIO DE LULÚ y THE EXTREME COLLECTION se han embarcado desde esta temporada primavera/verano 2011 en un proyecto común y una colaboración duradera y estable.

Este singular proyecto ha comenzado con el diseño en exclusiva por parte de EL ARMARIO DE LULÚ de los broches que complementarán todos los modelos de chaquetas y camisas de la nueva colección primavera/verano 2011 de THE EXTREME COLLECTION. Además de los broches, también podremos encontrar en las tiendas THE EXTREME COLLECTION una colección de collares diseñados por EL ARMARIO DE LULÚ elaborados a mano, con materiales de excelente calidad y acabado impecable, características que definen todos los productos de la conocida marca de complementos.

En estos nuevos diseños EL ARMARIO DE LULÚ se desmarca del ambiente francés al que nos tiene acostumbrados para dejarse llevar por el estilo british y refinado de la sastrería tradicional y de los cuidados patrones de THE EXTREME COLLECTION.

Entre los eventos que se llevarán a cabo para presentar la nueva colección a los medios destaca una original presentación para bloggers que tendrá lugar el 2 de marzo en la tienda THE EXTREME COLLECTION de la calle Hermosilla 43, donde se regalará una pieza de EL ARMARIO DE LULÚ a cada asistente con invitación previa.

El avance de temporada de la colección primavera/verano 2011 ya está a la venta en las 6 tiendas que THE EXTREME COLLECTION tiene en Madrid, así como en su tienda online www.theextremecollection.com

www.latiendadelarmariodelulu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425