10 febrero, 2011

LefreakOlé cierra en ZONA OFF la VALENCIA FASHION WEEK

LeFreakOlé triunfa en la Valencia Fashion Week con su colección "Bag lady/ninja warrior"

Las diseñadoras de LeFreakOlé, Mina y Anabela presentaron en Valencia su colección "Bag lady/ninja warrior", una colección dirigida a una mujer con el espíritu de LeFreakOlé en su máximo esplendor... Las constantes de LeFreakOlé van con ella: Erykah Badu, Jill Scott, Sade, Dianne Reeves, The Floacist, Chaka Khan, Stacy Epps, Mc Lyte, Grace Jones…

En la colección "Bag lady/ninja warrior" los tejidos y los recursos estilísticos se mezclan con sabiduría y buen hacer, destacando especialmente la capucha, llevada a su extremo, como un accesorio más independiente de las prendas...un "ser" en si mismo, que aporta una elegancia urbana suprema.

El estilo "ninja" se reinterpreta de una manera confortable con prendas entalladas combinadas con otras "oversize”, con una cierta orientalidad tremendamente urbana y adaptable al caos de la gran ciudad...las cabezas y los cuellos se cubren casi en su totalidad, y los rostros solo muestran la mirada, una mirada audaz.

Los bolsillos-riñoneras con cremalleras, se aplican a cualquier tipo de prenda, y en cualquier parte del patrón del cuerpo. Comodidad y practicidad integrados en un "look" extremadamente vanguardista.

En cuanto a los tejidos destacan el tweed, el "Borreguito", la lana, el paño, la viscosa, el algodón,… Los colores acompañan el sentir de la colección: marrones, verdes boques, grises y negros, todo combinado con tonos más intensos como el naranja, amarillo mostaza, turquesa y rojo.

http://www.lefreakole.bigcartel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425