18 febrero, 2011

PENÉLOPE ALMENDROS TRIUNFA EN LA PASARELA DE VALENCIA FASHION WEEK

La diseñadora PENÉLOPE ALMENDROS ha obtenido un éxito rotundo de crítica y público en la reciente edición de la

VALENCIA FASHION WEEK con su colección titulada ¨We’re Bounded¨

El desfile de PENÉLOPE ALMENDROS, una original propuesta de prendas masculinas y femeninas, destacó por sus diseños de toques futuristas, de volúmenes inusitados y prendas reinventadas, como el corsé, que pierde su original función reductora para convertirse en innovadoras cazadoras, pantalones y vestidos.

Los originales patrones de PENÉLOPE ALMENDROS, que siempre han realzado las curvas femeninas, aparecen por primera vez en la pasarela de Valencia en prendas masculinas. Especialmente destacable lo petos, hiper funcionales, los chalecos y los pantalones de patrones muy trabajados e innovadores.

Los looks femeninos, además del aire pin up, que ya es una característica del trabajo de la diseñadora, poseían tintes ligeramente militares mezclando de manera muy acertada dosis similares de brutalidad y sensualidad


Los colores protagonistas: el azul petróleo y el borgoña en contraposición al negro que aporta el toque melancólico a la colección. Tejidos como el tweed de lana y jacquares acolchados se mezclan con texturas más refinadas como el paillete, la seda y el clásico cuero, dando como resultado una colección de aspecto calido y genialmente osada.

www.penelopealmendros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425