19 julio, 2011

LA MALA RODRIGUEZ IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LA DISEÑADORA BIBIAN BLUE




LA MALA RODRIGUEZ IMAGEN DE

LA NUEVA COLECCIÓN DE LA DISEÑADORA

BIBIAN BLUE

La Mala Rodríguez será la imagen de la nueva colección “Spellbound” Otoño/Invierno 2011/12 de la diseñadora BIBIAN BLUE.

Esta colaboración entre La Mala Rodríguez y BIBIAN BLUE cristaliza una relación muy fructífera que desde hace tiempo viene desarrollándose entre artista y diseñadora.

BIBIAN BLUE ha vestido a La Mala Rodríguez en su última gira por Sudamérica y España, en varios video clips, y por supuesto no podemos olvidar los espectaculares modelos de BIBIAN BLUE que lució La Mala Rodríguez cuando recogió el galardón al mejor álbum de Hip Hop otorgado en los Premios de La Música 2011, o en la entrega de los Grammys del año 2010.

Que La Mala Rodríguez sea la imagen del look book de la última colección de la diseñadora BIBIAN BLUE era una sinergia inevitable ya que se unían el altísimo potencial escénico que tiene la colección “Spellbound” con la osadía y la fuerza de nuestra cantante de Hip Hop más internacional.

Esta última colección de la diseñadora BIBIAN BLUE para la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12 triunfó en la pasada edición de la Pasarela Abierta de Murcia con una propuesta muy madura y espectacular de reinterpretación del corsé. Un estudio de formas y volúmenes sin parangón hasta la fecha, que recibió críticas tan elogiosas como:

“Bibian Blue volvió a destacar por su gran creatividad y evolución, recordándonos a diseñadores como

Alexander Mc Queen y Jean Paul Gaultier.”, MODALIA.ES

“La maestra del corset Bibian Blue, MARIE CLAIRE.ES

En esta colección tan esperada la diseñadora BIBIAN BLUE ha contado con la colaboración de la firma de joyería contemporánea ANIILLARTE tanto en la confección de los paneles de metal y anillas aplicadas en prenda, como en los complementos (collares, zapatos y pelucas).

La carrera de BIBIAN BLUE como diseñadora empieza en el año 2000 con su primera colección de moda. A día de hoy BIBIAN BLUE tiene un gran número de puntos de venta en España y en Europa y mantiene su tienda on line con distribución mundial. Desde el año 2007 también encontramos sus creaciones en su boutique-atelier en el centro de Barcelona y desde el 2010 en un corner de la prestigiosa zona de Londres, Covent Graden.

CRÉDITOS:

La Mala Rodríguez for Bibian Blue

Lookbook "Spellbound" AW 2011

Modelo: La Mala Rodriguez
Fotografia
por Marcela Patiño
Pelo y maquillaje: Anna Cartès
Metalwork: Anillarte

www.bibianblue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425