06 septiembre, 2011

EL TOCADOR DE MONIQUE, Complementos Coquetos


Colección Sweet París


La firma de complementos coquetos, EL TOCADOR DE MONIQUE, acaba de lanzar su nueva línea “Sweet París”. Una colección de pequeños y delicados complementos de moda, totalmente hand made ideales para dar el toque romántico a tus looks de esta nueva temporada Otoño / Invierno.


La colección se llama “Sweet París” porque son momentos de esta romántica ciudad los que se reflejan en las piezas de la colección: una chica paseándose por una calle de París, un pastelero llevando una tarta…., pequeñas escenas de la vida cotidiana representadas en delicadísimos broches o collares, complementados con elementos de la naturaleza como flores o el mundo animal. Escenas donde la femineidad se potencia con colores suaves como son los rosas, azules, granates, verdes…y cada uno de los personajes ilustrados nos cuenta una historia.

Todas las piezas de la colección de moda“Sweet París” están hechas a mano con una técnica de súper posicionado de capas e ilustraciones propias de EL TOCADOR DE MONIQUE, dando lugar a unos complementos sumamente originales y cuidados hasta el mínimo detalle.


EL TOCADOR DE MONIQUE es una firma de complementos de moda, de estética romántica, donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su base principal.



www.tocadordemonique.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425