21 marzo, 2012

MISS SELF. DESTRUCTIVE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012







La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2012 ALTER EGO, a través de su tienda on line www.missselfdestructive.com.
MISS SELF. DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2012 una colección que juega con los contrastes, con la dualidad de sus dos colores puros el blanco y el negro. Equilibrios y desequilibrios que se reflejan también en el patronaje y los tejidos.
Contraste de patrones sueltos y con caída frente a la rigidez de los corsés y tejidos livianos como el voile o el tul de lycra frente a la opacidad del vinilo. La inocencia frente al fetichismo. El blanco puro y el negro profundo como protagonistas indiscutibles de la colección.
Como siempre en la marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE los precios de esta colección son absolutamente irresistibles especialmente teniendo en cuenta que es es una firma joven 100%  “made in Spain”, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura, de ahí el término    “teen couture”,.
MISS SELF. DESTRUCTIVE viene a romper las barreras del diseño underground, suavizando sus clichés para convertirlos en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo.
MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.
www.missselfdestructive.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425