27 noviembre, 2012

VELOS DE NOVIA BY JT BORDADORES INAUGURA NUEVA WEB


 

 

 
VELOS DE NOVIA BY JT BORDADORES

A LA VANGUARDIA DEL BORDADO ARTESANAL

 

 
 
Velos de Novia  by JT Bordadores acaba de inaugurar su nueva web, un escaparate  virtual con una imagen exquisita donde podemos ver reflejada la elegancia y perfecta combinación de tradición y vanguardia que define a la marca.

 

Los velos y mantillas de  Velos de Novia  by JT Bordadores se caracterizan por ser cada uno de ellos único e irrepetible, fabricados de forma totalmente artesanal en base a las necesidades de cada clienta. Se convierten así en una pieza de ensueño, un tesoro para guardar toda la vida, como un hermoso recuerdo de ese día tan especial e inolvidable.

 

Velos de Novia es la firma bajo la que JT Bordadores comercializa sus velos y mantillas al público.  En JT Bordadores  se dedican al bordado artesanal desde hace más de 60 años, destacándose por su pasión por el detalle, la exclusividad en cada trabajo realizado y un acabado siempre impecable.

 

Velos de Novia  by JT Bordadores   es una marca 100% “made in Spain”, cada  velo  se acompaña de un certificado que así lo avala y  que es prueba de su autenticidad. Todos sus diseños son originales y la fabricación es enteramente artesanal.

Entre sus clientes se encuentran talleres de Alta costura, prestigiosos diseñadores del prêt à porter nacional y particulares  que aprecian el valor de un trabajo único e inimitable.

 

 

 
 
 
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425