17 diciembre, 2012

MISS SELF. DESTRUCTIVE: COLECCIÓN SILKEN XMAS

 
MISS SELF. DESTRUCTIVE
 
COLECCIÓN SILKEN XMAS
 
La marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE  nos presenta SILKEN XMAS  una mini colección limitada especial para  estas fiestas navideñas.
SILKEN XMAS es la propuesta perfecta para todas aquellas que quieren disfrutar de unas navidades atrevidamente sexis  y glamurosamente divertidas.
Los colores negro y rojo se combinan en tres looks perfectos para estas noches tan especiales. Raso, satén-stretch y tul piumetti dan vida a unas prendas imprescindibles estas fiestas, resaltadas con la delicadeza de los volantes plisados.  Y por supuesto, no puede faltar un fabuloso corsé que proporciona una silueta curvilínea y unos graciosos pololos rojos ideales para la última noche del año.
MISS SELF. DESTRUCTIVE es una marca joven 100%  “made in Spain”, que se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.
Todas las colecciones de  MISS SELF. DESTRUCTIVE las tenemos  disponibles en su tienda on line:www.missselfdestructive.com.
 









 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425