11 febrero, 2013

ANILLARTE COLECCIÓN HEROICA OTOÑO/INVIERNO 2013/14



ANILLARTE  acaba de presentar en la Valencia Fashion Week su colección Otoño/Invierno 2013/14 HEROICA, un increíble desfile lleno de espectacularidad y glamour.
                                              
En la colección  HEROICA de  ANILLARTE encontramos una propuesta fiel a su estilo, femenino y elegante, con un espíritu propio y diferente.
Piezas elaboradas artesanalmente, que cubren y visten el cuerpo haciendo invisible lo visible.

La materia prima principal son las anillas, mezcladas con otros materiales como el neopreno que da elasticidad y comodidad, el cristal de Swarovski que da brillo y luminosidad y las escamas de aluminio que unidas con las anillas se convierten  en un tejido metálico, muy adaptable y más ligero.

Vestidos con fuerza, tops que realzan, cinturones que marcan la cadera y destacan la cintura, hombreras sensuales y pelucas que cubren y adornan la cabeza de forma diferente.

Toda la colección está desarrollada sin patronajes, cada pieza se va formando uniendo las anillas una a una con la ayuda de un par de alicates, creando de esta manera un “tejido” que adquiere forma sobre el maniquí para que se adapte como una segunda piel al cuerpo de la mujer.
Todo esto hace que el metal acentúe aún más el calor en la piel, despertando los sentidos y realzando la sensualidad de las formas femeninas.

Todas las prendas de látex  que aparecen en el desfile HEROICA de ANILLARTE pertenecen a la firma española líder en látex: MADRUBB (www.madridrubber.com).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425