04 abril, 2013

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013 de MISS SELF. DESTRUCTIVE



MISS SELF. DESTRUCTIVE
COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2013  “RETRO CANDY” a través de su tienda on line www.missselfdestructive.com.

MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2013 una vuelta a la inocencia, una inmersión en un cuento de hadas, para convertirnos por un día en princesitas modernas con un toque años 50 y reminiscencias orientales.

Destaca la A-line en los vestidos, el corte imperio, el  escote corazón, las faldas lápiz…y como pieza estrella de la colección el corsé que por arte de magia del estampado y el tejido se convierte en una prenda dulce, naif y juguetonamente inocente.

El crep  estampado de florecitas liberty  en tonos rosas y  amarillos es el tejido protagonista de la colección,  sin olvidarnos del algodón amarillo bordado, la  batista, los cuadros vichy rosa y azul, el raso de algodón blanco, el denim negro, y el tul, siempre presente en todas las colecciones de la marca.

MISS SELF.DESTRUCTIVE viene a romper las barreras del diseño underground, suavizando sus clichés para convertirlos en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo.

MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425