19 septiembre, 2013

Colección PASIÓN 2013


Moda, estilo, arte, personalidad

Colección PASIÓN  2013

Una colección inspirada en el sentimiento PURO y el alma LIBRE

Vestidos blancos que evocan las maravillosas túnicas griegas de las deidades femeninas. El blanco como símbolo de ETERNIDAD, PAZ, PUREZA, el color del alma, el INICIO de donde viene todo y a donde todo vuelve.

Estos vestidos son engalanados por piezas únicas creadas a modo de etéreos cuerpos enrejados que entallan y marcan la cintura de la mujer, piezas en color rojo como símbolo de  PASION, FUERZA, CARÁCTER y DOMINIO.

Esta colección emana un sentimiento y una pasión artística, la de su diseñador Arquímedes Llorens por el mundo de la pintura. Cada pieza es una obra de arte única e irrepetible, los motivos florales representan la belleza de la naturaleza, la pasión por lo simple de una pequeña flor silvestre, en un estilo eminentemente pictórico con toques Art-Noveau,  equilibrando la geometría y los ornamentos vegetales.


Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.
Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.

La armonía, el  estilo, la ligereza y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la dulzura y la audacia, la fuerza y la delicadeza.
Diseños únicos que resaltan la femineidad y entienden el cuerpo  de la mujer como un elemento poético y pictórico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425