09 septiembre, 2013

TIENES UNA CITA CON MADRUBB POP UP STORE 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE



MADRUBB, la marca líder en látex a nivel nacional, te espera en el Pop Up Store que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en la tienda  ENFANT TERRIBLE (C. Nuñez de Balboa, 30 Madrid).

Con motivo de la fiesta “GOD SAVE THE FASHION” que se celebrará el próximo 12 de septiembre en L’ENFANT TERRIBLE,  MADRUBB  nos invita a visitar su primer Pop Up Store donde podremos encontrar básicos imprescindibles de la firma y un jugoso avance de la esperadísima y deseada colección PURE de Otoño/Invierno 2013/14.

No te puedes perder esta oportunidad  única de dos días en la que vas a poder encontrar el mejor látex de MADRUBB  a precios de escándalo.


MADRUBB (Madrid Látex) es una marca 100% “made in Spain” que diseña, patrona y fabrica todas sus colecciones; poniendo un exquisito cuidado y una altísima profesionalidad en todo el proceso, desde la selección del látex de la mejor calidad, hasta la esmerada atención al cliente, que tiene la posibilidad de comprar por encargo y a medida modelos exclusivos fuera de catálogo.



Todas las colecciones de MADRUBB (Madrid Látex) están disponibles en la tienda on line de la marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425