21 noviembre, 2013

Colección para hombre FLASHBACK 2013

Moda, estilo, arte, personalidad

El diseñador Arquímedes Llorens nos presenta su colección de fiesta para  hombre FLASHBACK, una propuesta que recoge la esencia del galán del cine de los años 30  y del los gánsters de los 40’s con un toque actual e irreverente. 



El traje como protagonista de una colección llena de contradicciones que  nos invita a jugar con los contrastes.

El corte clásico de la americana se rompe por la extensión a manera de cola de chaqué, que además deja ver un forro de tejido a la vista al igual  que en la solapa jugando con las  texturas y el color.
El pantalón  rompe los esquemas del diseño tradicional ya que sobre una base clásica aparece una pieza delantera que asemeja una sobre falda; improvisando con el movimiento y desestructurando todas las reglas establecidas.

La camisa, de corte y diseño clásico, nos sorprende con un tejido sensual, extremadamente apetecible al tacto, como una ineludible invitación a la caricia.

Los chalecos, que destacan por su combinación de tejidos, son el broche imprescindible para conseguir ese look limpio y elegante objetivo de la colección del diseñador Arquímedes Llorens.


El diseñador Arquímedes  Llorens, para celebrar la presentación de su colección FLASHBACK para hombre, nos invita a participar en el sorteo de uno de sus accesorios fetiche, una pequeña obra de arte, una corbata pintada a  mano alzada.

Una mezcla entre la perfección de la geometría y la irracionalidad del alma. Líneas viscerales y energéticas,  metáforas de ese recuerdo que como un flashback atraviesa nuestra memoria.



Para participar lo único que hay que hacer es pinchar en “Me gusta” de su página de Facebook.  Hay tiempo del 21 de noviembre al 21 de diciembre.

Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.
Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.
La armonía, el  estilo, la elegancia y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425