19 noviembre, 2013

MISS SELF DESTRUCTIVE BACK TO SCHOOL


MISS SELF. DESTRUCTIVE
BACK TO SCHOOL                     OTOÑO/INVIERNO 13/14


La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección de otoño/invierno  BACK TO SCHOOL a través de su tienda on line.
MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para este  invierno recordar nuestra época de colegialas con un guiño ligeramente fetichista y divertidamente sexy.
Tomando como base el tartán, una de las tendencias estrella de esta temporada, la  marca juega con el vinilo y el denim en una serie de piezas que nos recuerdan a los uniformes escolares de nuestra infancia.
Pero la colección no tiene nada de inocente: los corsés reductores extra largos, los tops y faldas con lazada, los escotes pronunciados y corazón, las líneas ajustadas, las cinturas muy altas…. Todo  nos indica que ya no somos niñas, sino mujeres llenas de fuerza y sensualidad.

BACK TO SCHOOL también cuenta con piezas siempre presentes en las colecciones de  MISS SELF.DESTRUCTIVE  como son los corsés underbust, los corsés de cuello, los pololos o los tocados. El estampado escocés en rojos se presenta combinado con el blanco y el negro para conseguir un fuerte juego de contrastes.

La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425