29 enero, 2014


“DÉCO”
by
El Tocador de Monique 




La firma de complementos románticos y coquetos EL TOCADOR DE MONIQUE acaba de lanzar su nueva línea de producto  “DÉCO” by El Tocador de Monique, una colección de accesorios para el hogar donde encontramos en todo su esplendor el universo de fantasía de la firma, siendo como siempre la ilustración la base de todas sus creaciones. 

Las piezas clave de “DÉCO” by El Tocador de Monique son los cojines  y los lienzos en los que bellísimas ilustraciones nos transportan a momentos de ensueño.

Los cojines, 100% sarga de algodón, con formas redondeadas o alargadas tienen nombres tan sugerentes como “Valle de los Cisnes”, “La Bella Durmiente” o “Dulce tentación” y los lienzos títulos como “Coleccionista de estrellas”,  “El bosque” o  “Sueños de papel”.

Lo que inspira esta hermosa colección de accesorios para el hogar es la  misma esencia de todas las creaciones de EL TOCADOR DE MONIQUE: la nostalgia, la naturaleza y el romanticismo; los personajes que evocan damas antiguas de los Siglos XVIII y XIX y el concepto ideal de mujer de los años 20.

Un regalo original y lleno de poesía con unos precios absolutamente increíbles ya que encontramos piezas desde 19,50 hasta 33 €.

Las colecciones de EL TOCADOR DE MONIQUE las podemos encontrar en numerosas tiendas multi marca repartidas por todo el territorio nacional  y en la tienda on line de la firma.



EL TOCADOR DE MONIQUE es una marca de complementos de moda de estética romántica donde se pueden encontrar diferentes líneas de colección y la ilustración es su principal protagonista.

Estas ilustraciones que desprenden un halo de misterio hacen de este Tocador un lugar idóneo para mujeres coquetas y modernas donde la fantasía, el diseño y una fuerte influencia gráfica son el eje principal de cada colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425