12 marzo, 2014

MISS SELF. DESTRUCTIVE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2014



La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2014  LADY CHERRY a través de su tienda on linewww.missselfdestructive.com.

MISS SELF. DESTRUCTIVE nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2014 un viaje muy fresco y lleno de picardía al universo pin-up, tomando como fuente de inspiración al gran ilustrador norteamericano Gil Elvgren y a sus inolvidables mujeres de formas rotundas que combinaban de manera magistral una exuberante sensualidad con poses y rostros inocentes y juguetones.

Escotes palabra de honor, líneas entalladas, faldas tubo y acampanadas y detalles tableados son los protagonista de la colección.
Como tejidos fundamentales el piqué liso, el piqué estampado de cerezas, el raso de algodón y los cuadro vichy en colores blanco, negro, rojo y pequeños toques de verde.

Como siempre en la marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE los precios de esta colección son absolutamente irresistibles especialmente teniendo en cuenta que es es una firma joven 100%  “made in Spain”.

MISS SELF. DESTRUCTIVE se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425