16 diciembre, 2014

Corbatas y pajaritas de Arquímedes Llorens, el regalo de estas fiestas

El diseñador venezolano afincado en Madrid, Arquímedes Llorens nos presenta sus dos nuevas colecciones de corbatas y pajaritas “Animal Soul” y “Flashback2” un regalo imprescindible para estas navidades.
Corbatas y pajaritas que son autenticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia realmente increíble. 



La colección Flashback2, continuación de la colección Flashback lanzada a principios de año se basa en ilustraciones geométricas y lineales hechas también con trazos a mano alzada, dando un carácter visceral a la figura o estructura geométrica.
El rojo es el color protagonista, sin embargo, es una sola pajarita em blanco u negro el nexo de unión entre la primera y segunda colección. En el caso de las corbatas entran en juego los tonos gris plata y azul petróleo. Los trazos geométricos y viscerales nos recuerdan al movimiento pictórico Sintetismo francés de finales del XIX.


Todas las corbatas y pajaritas de Arquímedes Llorens están disponibles en su tienda online de la web del diseñador www.ArquímedesLlorens.com.
El artista Arquímedes Llorens destaca en todas sus colecciones por su estilo pictórico y su diseño artístico lleno de matices y texturas.
La armonía, el estilo y la pasión definen a un diseñador que destaca por su exquisito equilibro entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425