11 febrero, 2015

"Bridal Dreams" la nueva línea de novias del diseñador ARQUÍMEDES LLORENS



El  diseñador venezolano afincado en Madrid  ARQUÍMEDES LLORENS  nos presenta su nueva línea para novias “Bridal Dreams”.
Con el  leitmotiv  “Miles de novias, un solo sueño”,  Bridal Dreams”  pretende convertirse en una  colección de referencia para todas  aquellas mujeres que buscan un  vestido de novia totalmente exclusivo, concebido como una pieza de  alta costura,  lleno de sofisticación y elegancia.

Partiendo de la estrecha relación que tiene el diseñador venezolano  con el mundo artístico y pictórico, cada creación se convierte en una auténtica obra de arte que cumplirá el sueño de cualquier mujer en el día de su boda.

Las propuestas de la colección “Bridal Dreams”  de Arquímedes Llorens son una oda a la femineidad, ya que el diseñador/artista siempre ha concebido  el cuerpo  de la mujer como un elemento poético y pictórico.  Dicha concepción se refleja en el estudiado patronaje, en la elección de los tejidos más sensuales y exclusivos, y en unos diseños en los que prevalece el exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, tan característico del diseñador venezolano.

La modelo elegida para la presentación de “Bridal Dreams” es la actriz  española Laura Toledo, conocida por su participación en series tan populares como “La que se Avecina” o “Águila Roja”. La mejor elección para resaltar la delicadeza y elegancia de las creaciones del diseñador/artistaArquímedes Llorens.




Créditos:
Foto: Nuria Taboada 
Modelo: Laura Toledo
Maquillaje y cabello: Pepa Verdugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425