29 abril, 2015

MADRUBB (Madrid látex), colabora en la exposición "ASSAD AWAD plays BALENCIAGA"


MADRUBB, UNA DE LAS FIRMAS ARTESANAS SELECCIONADAS PARA COLABORAR EN LA EXPOSICIÓN

“ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA”
Museo del Traje de Madrid


La exposición “ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA” es un  proyecto en el que el diseñador hispano-libanés Assaad Awad toma la obra de Balenciaga como punto de partida y crea piezas inspiradas en las formas del modisto vasco para rendirle homenaje.

Una exposición que plantea un diálogo entre dos momentos de la Historia de la Moda -los años dorados de la alta costura y la época actual- para establecer puentes, buscar soluciones a las necesidades de la moda de hoy, dominada por el fast fashion, y explorar nuevas vías de creación.

Assaad Awad defiende que en un mundo dominado por el copy/paste es necesario un regreso a lo artesanal. Por ello ha seleccionado a varios artesanos de diferentes oficios por toda España que bajo su dirección han colaborado en la elaboración de las piezas de esta muestra.
  
MADRUBB, firma de referencia a nivel nacional en la creación en látex, colabora en esta exposición con un tocado reinterpretación de uno de los más famosos vestidos de novia del maestro Cristóbal Balenciaga.





La exposición “ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA” la podremos disfrutar en el Museo del Traje de Madrid del 23 de abril al 28 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425