21 mayo, 2015

"Animal Soul" la nueva colección para mujer de ARQUÍMEDES LLORENS

El diseñador venezolano afincado en Madrid  ARQUÍMEDES LLORENS nos presenta su nueva colección para mujer “Animal Soul”.


Una colección irreverente donde se une lo salvaje y lo clásico, lo banal y lo sagrado. Una  autobiografía del  artista/diseñador que se arriesga a abrir su alma y liberar  a la bestia que esconde en su interior.

El protagonismo indiscutible de “Animal Soul” lo tienen  las impresiones a mano inspiradas en las pieles de animales salvajes, libres y desenfrenados. ARQUÍMEDES LLORENS  crea dicha plástica animal utilizando exclusivamente su memoria visual para ilustrar las pieles de las bestias. El trazo visceral, sin reglas y de inspiración  emocional y animal juega un papel fundamental en la colección.

Otro elemento que destaca por su importancia es el uso de un tejido especial realizado en forma de rejilla que intenta atrapar a esa bestia salvaje pero que no lo consigue.

En las propuestas de “Animal Soul” destacan los tonos crema con atisbos de oro, combinados con el infalible color negro. Para romper esta armonía irrumpe el rojo escarlata que simboliza la pasión por la vida y la realización espiritual y carnal en perfecto equilibrio.

El patronaje es limpio y sutil  para no restar protagonismo al concepto creativo de los tejidos cuya yuxtaposición enriquece la imagen visual de la colección.

El diseñador Arquímedes Llorens, que desarrolla líneas de mujer, hombre y novias, destaca en todas sus creaciones por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.

La armonía, el  estilo, la elegancia y la pasión definen a un diseñador que se define por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425