02 julio, 2015

BLOG DE LA SEMANA: ANGIE NEW LOOK

Angie Reyn, estilista, Personal Shopper, y consultora de imagen, es la creadora “Angienewlook”, un blog que nos acerca al mundo de la moda de una forma natural y divertida.

Estudió International Business Communication en UCLAN, Reino Unido,  y una vez acabada la carrera se lanzó al mundo del estilismo para ayudar a mostrar a la gente su mejor tarjeta de visita: ¡Uno mismo!

Sus trabajos han sido publicados en: Vogue Italia, Solis Magazine, McManiac Magazine, Cool Korea, Mambo Magazine, Vaniteen…




El  mundo "Angie New Look" surgió de su manera de entender la moda… ‘Fashion is attitude’ y de su indiscutible buen gusto, curiosidad, inquietudes, vivencias, descubrimientos…, es su día a día, tratado con elegancia y gran profesionalidad. Una proyección de su personalidad.

A parte de estilismo, en su blog podréis encontrar fotos de making offs, street style sessions, moda, tendencias y mucho más...




Podéis seguir a Angie en las redes sociales: Facebook,  Instagram y Twitter, y por supuesto en su blog:  www.angienewlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para información sobre diseñadores o funcionamiento del gabinete, contactar por e-mail:
prensa@lshowroom.com
TeL: 915916425